Tres tiros le atraviesan el cuerpo a joven en Alberto Ravell

Dos hombres perdieron la vida luego de que dos tipos les dispararan y le prendieran candela al vehículo en el que ellos andaban
El chico fue ultimado justo cuando sus compañeros se despidieron de él, fue trasladado por una patrulla de la policía estadal hasta la emergencia del HVS donde minutos después falleció

En horas de la noche de este viernes, una persona fue ingresada a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde minutos después perdió la vida. Según información médica, tres impactos de bala le atravesaron distintas partes de su cuerpo.

El occiso quedó identificado como Luis Miguel González Ramos de 18 años de edad; recibió disparos en el cráneo, el tórax y el último en el brazo. La víctima aparentemente se encontraba en compañía de unos “amigos” en el barrio Alberto Ravel cuando fue interceptado por sus homicidas.

“Los tres disparos que le perforaron el cuerpo a González lo tumbaron al suelo; mientras se desangraba, funcionarios de la policía estadal se presentaban en el lugar, fue trasladado por una patrulla al nosocomio local donde fue ingresado casi sin vida”, comentó un portavoz.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) minutos después llegaron al barrio, “peinaron” la zona desplegando varias patrullas por sectores adyacentes al sitio en el que fue ultimado González, pese a las arduas labores de búsqueda, no fue posible la captura de los responsables.

Testigos del hecho indicaron a los uniformados que Luis Miguel fue interceptado justo cuando se quedó completamente solo, “a él lo mataron porque se encontraba sin nadie, salimos a ver después de escuchar los tiros y lo vimos en el suelo, no sabemos cuál pueda ser la razón del homicidio”.

Una comisión policial indicó que aunque manejan varias hipótesis con respecto al caso, la que mayor fuerza cobra es la de ajuste de cuentas, aunque no descartan alguna otra razón por la cual se haya producido este suces.

 

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil