Copei celebra su 69 aniversario en Miranda

El partido social cristiano arriba a 69 años, para ello organizo una serie de actividades para el disfrute de toda su militancia

Carmen Feu, presidente de la Comisión Aniversario del Partido Social Cristiano COPEI, informó sobre las diferentes actividades que realizará la tolda verde para conmemorar su Sexagésimo noveno (69) aniversario.

Al respecto, Feu detalló que el día martes 13 de enero, se llevará a cabo en la catedral de Los Teques, una misa a las 10 de la mañana, a las 11 colocaran una ofrenda floral ante el busto del padre de la patria en la Plaza Bolívar, y en horas del medio día inauguraran una exposición fotográfica en la sede de la MUD Miranda. A las 2 de la tarde será el acto central, en el Club Centro de Amigos. Recordó que el pasado mes de diciembre se realizo un acto en el Emma Soler, donde coronaron a las niñas Yerselin Romero y Abrianna González como reina y mini reina de la organización política.

La vocera del partido invitó a todos los socialcristianos a asistir a los actos con motivo del aniversario, y destacó que esta es una nueva etapa del partido, donde “queremos estrechar de nuevo la mano de ese copeyano que por algún motivo se apartó de nuestras filas, para retomar el rumbo de la democracia socialcristiana y juntos lograr recuperar los espacios perdidos en Venezuela y el estado”.

Finalmente, Feu resaltó que hoy más que nunca COPEI es un partido con mucha fuerza política, producto del esfuerzo hecho por su militancia, la cual tiene presencia en todo el estado, y mantienen el propósito de seguir creciendo.

Ronald Padrón

rpadron@laregion.net/ @ronaldpadrong

Salir de la versión móvil