Gran Arraial en honor a la Virgen de la Candelaria el primero de febrero

SANTUARIO DE FATIMA
A beneficio de la construcción de la réplica modernizada del santuario

En honor a la Virgen de la Candelaria y a beneficio de la construcción de la réplica modernizada del Santuario de Fátima, el próximo domingo 1 de febrero, la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima estará realizando un gran Arraial en el lugar en el que se desarrolla la emblemática obra ubicada en el sector Llano Alto de Lomas de Urquia, Carrizal.

El arraial está pautado para comenzar a las 9:00 de la mañana con la santa misa ofrecida por el padre José Antonio Da Conceicao y luego los asistentes podrán degustar de la variada comida y dulcería que preparan los diferentes chefs y cocineros, a la par de disfrutar de la música y los artistas en tarima hasta las 8:00 pm.

El padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la junta directiva de la referida fundación, acotó que la presencia de toda la comunidad es importante a fin recaudar fondos para la culminación del santuario.

El transporte será gratuito desde el Centro Comercial Súper Líder y la seguridad estará garantizada por los cuerpos de seguridad y empresa de vigilancia contratada.

Salir de la versión móvil