Piden la poda de árboles y el desmalezamiento en El Retamal

SONY DSC
Residentes de esta comunidad del municipio Guaicaipuro exigen respuestas por el pago de sus impuestos

Residentes de la avenida principal del sector Retamal de Los Teques, solicitan a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, enviar comisiones para que tale un árbol que se encuentra dentro de las instalaciones de la Escuela Obdulia de Arrioja, pues es una constante amenaza para el sector ya que sus ramas están entrelazadas con el tendido eléctrico.

José López, manifestó que en reiteradas oportunidades han solicitado ayuda a la dirección de servicios publicas de Guaicaipuro, así como a la Corporación Eléctrica (Corpoelec), pero nunca han recibido respuestas positivas por ninguno de los organismos.

Moradores del sector, aseguraron que por vivir en una zona alta, las ventiscas y chubascos dispersos son comunes, por ello temen que con unos de esos “ventarrones” las inmensas cepas del árbol tumben el tendido eléctrico y originen una tragedia en la comunidad.

Finalmente, reiteraron su llamado a los organismos correspondientes, para que se aboquen a atender esta situación, que a juicio de ellos no solo les afecta como comunidad, sino que también pone en riesgo la integridad de los niños y niñas que hacen vida dentro del centro educativo.

Ronald Padrón

rpadron@laregion.net/ @ronaldpadrong

Salir de la versión móvil