Persecución policial termina con hampón detenido y vehículo recuperado

carrizal
Banda delictiva del 23 de Enero opera en Altos Mirandinos

La mañana de este jueves funcionarios de la policía estadal recibieron una denuncia indicando que en la comunidad de Lagunetica un hombre había sido víctima de un robo, varios jóvenes fuertemente armados se llevaron el vehículo de la persona a quien sometieron y bajo amenaza de muerte lo obligaron a abandonarlo.

Una comisión policial se activó en el sector donde se produjo una persecución que se extendió por la carretera Panamericana, los uniformados aprovecharon que los vándalos se aproximaban hasta el municipio Carrizal y se comunicaron con efectivos de la policía municipal de esa jurisdicción.

En consecuencia cerraron todos los accesos; los uniformados se encontraban a la espera de que los delincuentes atravesaran el municipio Carrizal, minutos después, cuando se observó que un Chrysler Neón placas GBP38J se acercaba a alta velocidad fue cercado por efectivos de Policarrizal quienes procedieron a capturar al delincuente.

“El aprehendido quedó identificado como Darwin Jesús Salazar Guzmán de 23 años de edad, este chico al momento de su captura indicó que estaba domiciliado en la parroquia 23 de Enero,” comentó el comisario Marcos Bello.

Asimismo señaló que Salazar pertenece a una banda que opera en Los Altos Mirandinos y que se dedica al robo de vehículos; “tres personas acompañaban al detenido pero lograron darse a la fuga, presumimos que se trasladaban en otro automotor”.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil