Primero Justicia aplicó su Operación Lupa en la Av. Independencia

SONY DSC
Representante de la tolda amarilla denunciaron una serie de irregularidades que presuntamente se gestaron durante la remodelación de la importante vialidad

Primero Justicia en su Jueves Amarillo, realizó a través de su Operación Lupa un recorrido por las avenida Independencia de Los Teques, municipio Guaicaipuro, para determinar el estado de la misma luego de que se le realizara una remodelación a finales de 2014.

Frente al semáforo de la avenida Bermúdez, el concejal Roberto Rojas, señaló que la tolda amarilla se encuentra desplegada con todos sus concejales a nivel nacional para meterle la lupa a las promesas incumplidas y a las obras “chucutas” del oficialismo.

“Nosotros estamos aquí hoy anunciando, lo que consideramos una gran estafa para el municipio Guaicaipuro, y no solo para la jurisdicción, sino para todo el territorio nacional, porque esta obra que se hizo aquí es una obra chucuta, que no soluciona ninguno de los problemas que presenta el municipio, y mucho menos embellece la zona”, denunció Rojas.

Resaltó que tras realizar un recorrido por la reestructurada avenida, “lo único que podemos evidenciar es que no hay cambio alguno, por eso reiteramos que esta obra no es más que una estafa que se hizo desde la alcaldía (…) se gastaron casi 37 millones de bolívares fuertes, para no solucionar ni el problema de inmovilidad, ni el problema vial, por eso hoy estamos aquí denunciándolo en nombre del pueblo de Guaicaipuro”.

Aseguró que con los casi 38 millones de bolívares invertidos en la adecuación de la avenida independencia, se pudieron haber adquirido al menos 37 patrullas para los organismos de seguridad que hacen vida en la municipalidad.

“Nuestro principal problema es la inseguridad, por eso denunciamos que con esos casi 38 millones invertidos pudimos haber construido los módulos policiales que hacen falta en las siete parroquias de Guaicaipuro, en donde cada día se incrementa la delincuencia. Con ese dinero se pudieron haber comprado once camiones compactadores para recolectar la basura en los barrios de nuestra jurisdicción (…) por eso desde este espacio anunciamos públicamente que el alcalde Garcés continua desacertando en su manera de hacer política, y sigue haciendo las cosas como no son”, añadió.

Menciono que “estos trabajos que se realizaron aquí no justifican para nada el presupuesto aprobado para el alcalde, por eso seguiremos investigando y denunciando cualquier irregularidad que consigamos dentro de nuestra jurisdicción”.

RONALD PADRÓN

rpadron@laregion.net

Salir de la versión móvil