Secuestro genera persecución que termina en colisión

Cicpc
Un comerciante portugués fue secuestrado cuando se disponía ingresar a su vivienda. Un obrero que notó la irregularidad opuso resistencia y resultó herido

Efectivos de seguridad de distintos cuerpos policiales se mantuvieron desplegados la noche de este jueves en varios sectores de la capital mirandina tras conocer del plagio de un comerciante luso.

Aunque la información no pudo ser corroborada por una fuente oficial, se supo que el hecho se produjo en la comunidad de Lagunetica de la capital mirandina. La víctima fue un comerciante de nacionalidad portuguesa que labora en un conocido establecimiento de comida rápida ubicado en El Savil, quien fue abordado por los mala conducta cuando intentaba ingresar a su hogar.

Los encapuchados fuertemente armados sometieron al agraviado y bajo amenaza de muerte se lo llevaron en su vehículo personal. En pleno rapto, un obrero que notó la acción hamponil opuso resistencia y resultó herido de bala.

Vecinos denunciaron lo que sucedía a la policía, activando a las comisiones policiales que le dieron “caza” a los antisociales quienes perdieron el control luego de verse cercados y se estrellaron en la avenida Francisco de Miranda.

El secuestrado responde al nombre de Carlos Sánchez Carrillo de 59 años de edad, quien fue ingresado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) donde los médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado.

Los miembros de la banda de secuestradores emprendieron la veloz huida y se escabulleron como pudieron escondiéndose, presuntamente, por las casas del barrio Santa Eulalia, donde fue imposible de capturar.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil