Liliana González está a la espera de la visita de Freddy Bernal, presidente de la Comisión para la Revolución y Reforma Policial
La alcaldesa del municipio Brión se encuentra en espera de la Comisión Presidencial a cargo de Freddy Bernal, presidente de la Comisión para la Revolución y Reforma Policial, en aras de continuar las políticas del gobierno revolucionario, que busca impulsar mecanismos que generen cuerpos policiales con ética y siempre al servicio del pueblo.
En ese sentido, la Alcaldesa sostuvo una reunión con la directiva de la Policía de Brión, al tiempo que indicó que ve con beneplácito la acción que adelanta el Gobierno Nacional en el marco de la depuración policial que se realiza en cuerpos policiales del país, como parte del proceso de trasformación policial y la adecuación al nuevo modelo policial, en el cual además se ejecuta la dotación, el equipamiento y la asistencia técnica a los funcionarios.
“De igual manera se ha avanzado en la modernización del sistema de circuito cerrado de televigilancia y el patrullaje por cuadrantes”, dijo la alcaldesa. “Cada responsable del área policial está a la disposición de la Comisión de la Reforma Policial. Uno de los principales fines es contar con un cuerpo policial que siempre este al servicio del pueblo y en esa dirección avanzamos con conciencia social”, destacó.