Arrancaron actividades en bibliotecas mirandinas

Bibliotecas mirandinas
Bibliotecas Miranda profundizará en el fortalecimiento del hábito de la lectura en los centros educativos a través de sus diferentes programas, especialmente el de Libros a la Calle.

 

Los 55 centros bibliotecarios adscritos a Bibliotecas Miranda reanudaron sus labores este 19 de enero, por lo que la presidenta de la institución, Miriam Hermoso de Rivas, hizo una invitación a los estudiantes y usuarios en general a disponer de sus servicios.

“Este año traemos proyectos novedosos, entre ellos la Sala Digital, sobre los que iremos informando en su oportunidad. Y además de dar continuidad a todos los programas inherentes a nuestra institución, seguiremos apoyando la gestión que desarrolla Educación Miranda”, dijo.

Agregó que Bibliotecas Miranda profundizará en el fortalecimiento del hábito de la lectura en los centros educativos a través de sus diferentes programas, especialmente el de Libros a la Calle, cuyo objetivo es contribuir a una mejor educación, ocupar positivamente el tiempo libre, desarrollar habilidades comunicacionales y mantener acceso permanente a la información.

“Vamos a continuar trabajando con las comunidades, visitándolas, llevándoles nuestros libros, fortaleciendo los valores adquiridos en el hogar, para que esos niños crezcan con herramientas para la vida y sean verdaderos ciudadanos al servicio de la nación”.

Por último, recordó que en todos los centros de información de la red, los usuarios cuentan con los servicios de Préstamo en sala y Circulante, visitas guiadas, Caja Viajera, Archivo Vertical, Ajedrez, Sala de Ciencias, Sala Tecnológica con acceso a Internet gratuito, Apoyo al Docente, Carteleras Informativas, Sala de Exposiciones, Braille, Servicio de Información a la Comunidad y Oficina de Atención al Ciudadano, Bebeteca (en Los Teques), entre otras.

Salir de la versión móvil