Piden mayor seguridad para Barola

Policarrizal
Transporte público restringe servicio por hechos delictivos

Mayor patrullaje policial y reparación del alumbrado público es la petición de un grupo de vecinos de la comunidad de Barola, en el municipio Carrizal, pues la inseguridad ha causado que el transporte público trabaje hasta ciertas horas del día

Rubén Rodríguez, habitante de la comunidad, señaló que el alumbrado público se hace escaso y la oscuridad vuelve al sector el lugar ideal de maleantes para cometer sus fechorías. “Se solicitó patrullaje a Policarrizal pero al parecer sólo lo hace en horas del día y la idea es que en las noches patrullen pues la oscuridad es la que ayuda a los delincuentes”, dijo.

Detallaron que en el sector, cercano a la escuela Delta Amacuro, ubicada en la comunidad sólo sirven dos o tres bombillos de los postes de alumbrado. “Hasta ese lugar no llega el transporte luego de las 5 pm, cuando ya cae el sol, porque aseguran que ahí son víctimas del hampa”, dijo.

Explicó que muchos residentes trabajan hasta tarde y llegan a sus casas luego de las 7 de la noche y deben recorrer largos caminos por la falta de transporte público.

Asimismo, Anyelli Gómez , vecina, señala que también deben atravesar por aguas negras que corren libremente por la vía. lv

 

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

Salir de la versión móvil