Comunidad lo descubre robando y lo linchan

lagunetica
“Le dimos con palos, botellas, golpes por todos lados para que nunca más vuelva a robarse nada, y si lo va a pensar, que no se le ocurra hacerlo si hay un bebé en el sitio”, comentó uno de los presentes

En horas de la noche de este jueves, vecinos de Residencia Lagunetica, ubicado en la capital mirandina, hallaron en flagrancia a un sujeto que intentó perpetrar un asalto, acción que fue rechazada por los presentes y en consecuencia se formó una “sampablera”.

Aconteció que Omar Hernández, de 24 años de edad, se encontraba con un “convive” en los estacionamientos de los edificios, cuando una familia a bordo de un vehículo se disponía ingresar al mismo.

Estos sujetos aprovecharon ese momento para interceptar a los que andaban en el cuatro ruedas, amenazándolos de muerte. Hernández y su compañero conminaron a sus víctimas a abandonar el auto, tal ordenanza fue rechazada por la fémina quien gritaba que su bebé se encontraba en la parte trasera.

Mientras todo esto sucedía, vecinos de la comunidad, que se encontraban apreciando la situación irregular, se fueron congregando en el estacionamiento, minutos después una masa de personas se abalanzó contra Hernández y su compañero.

Uno de los sujetos logró emprender la veloz huida en su “caballito de hierro”, pero el otro no corrió con la misma suerte, pues la comunidad lo interceptó y lo comenzó a golpear, “este tipo no puede venir a robar aquí, estamos cansados de que los malandros vengas a hacer su agosto”.

“Le dimos con palos, botellas, golpes por todos lados para que nunca más vuelva a robarse nada, y si lo va a pensar, que no se le ocurra hacerlo si hay un bebé en el sitio”, comentó uno de los presentes quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.

“Al sitio se presentaron comisiones de la policía estadal y municipal para dialogar con los presentes, quienes estaban dispuestos a que Hernández no la contara”, comentó un portavoz del cuerpo policial.

El malogrado fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico, facial y abdominal.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil