Hamlet Beaumont un diseñador vanguardista

Hamlet Beaumont adquirió Fama como diseñador tras crear su línea de Accesorios para vestir y Gorras Hamlet
Hamlet Beaumont adquirió Fama como diseñador tras crear su línea de Accesorios para vestir y Gorras Hamlet

Hamlet Beaumont adquirió Fama como diseñador tras crear su línea de Accesorios para vestir y Gorras Hamlet, con una tendencia y sello como diseñador con Spikes, Accesorios que van desde tacones, pantalones modificados e intervenidos, camisas, gorras, lentes, chaquetas y más!, También diseñador Oficial y asesor de imagen de la Vedette (Diosa Canales) Creador de muchas de sus prendas de vestir como Gorras, Tacones, Pantalones, Bragas con pedrería.

Este polifacético artista participó  en el recién estrenado Vídeo Clip de la Vedette Diosa Canales (En Cuerpo y Alma) como Productor, Diseñador y Director de fotografía. Siendo su más reciente evento el gran  desfile de moda HAMLET EXPERIENCE donde se fusiono la música con la pasarela un  desfile único en Venezuela contando con diversas personalidades del medio artístico como modelos, medios de comunicación y así también con grandes sorpresas de  diseños únicos y exclusivos como por ejemplo el Brasier Explosivo que uso nuestra gran vedette venezolana Diosa Canales

El significado de porque los Spikes son su tendencia y sello como diseñador es el decidir revolucionar esa tendencia y sacarla de lo roquero, lo metalero y llevarla a lo fresco, a lo GLAM, a lo elegante algo que revolucione esa tendencia dentro de la moda adoptando  esos accesorios (Spikes) como su sello de diseñador. “No existe ningún diseño Hamlet que no tenga un Spike. Me encantan porque son perfectos como los triángulos, en la forma en las que los coloque siempre quedan perfectos y son los protagonistas que hacen darle vida a todos mis diseños” comentó Hamlet Beaumont.

Nota de prensa 

Salir de la versión móvil