Polimiranda engancha en Carrizal a sujeto solicitado

Polimiranda
Policía estadal tras las huellas de banda Los Mañaneros

Efectivos de la Policía de Miranda practicaron la captura de un sujeto, quien presuntamente se encontraba evadido de la justicia venezolana, el responsable de difundir la noticia fue el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“En horas de la tarde de este martes fue aprehendido Hernán José Heredia Arango de 36 años de edad, sobre este sujeto pesaba una orden de captura impuesta por el Tribunal del Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial del Estado Miranda, con fecha del 15 de enero del año en curso”, comentó Villegas.

El comisario indicó, que los efectivos policiales se encontraban realizando un recorrido por el sector La Ladera, específicamente por la Terraza 5, ubicado en el municipio Carrizal, donde los uniformados observaron a un sujeto con aspecto irregular y procedieron a darle la voz de alto.

“Al verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encontraba evadido de la justicia desde el año 2014, pero con orden de aprehensión de este año”, comentó Villegas.

Asimismo, se conoció que la Policía de Miranda, sigue tras las huellas de los integrantes de la banda Los Mañaneros, grupo delictivo que se dedica al robo de viviendas, como modus operandi, ellos se hacen pasar por obreros y así le llegan a sus víctimas a quienes luego de interceptarlas, bajo amenaza de muerte las someten y los roban.

Villegas indicó que uno de los aprehendidos fue identificado como Gregory José Parababi Chirinos, de 20 años de edad, a quien se le incautó un arma blanca, tipo cuchillo, además de una laptop, marca VIT y dos teléfonos celulares.

El titular del CCPN1 aseguró que el patrullaje de seguridad por las comunidades y zonas residenciales se ha incrementado  en horas de la madrugada, debido a que la banda comienza a operar  a partir de las 5:30 de la mañana.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil