Tirotean a taxista y le roban su vehículo en El Picacho

La noche de este martes en el municipio Los Salias, tres sujetos abordaron a un taxista pidiendo un “empujón” hasta el pueblo; como Carlos Hidalgo accedió a llevarlos, en el trayecto, el trío lo hirió

Un sujeto recibió un balazo mientras trasladaba a dos hombre y a una mujer quienes abordaron su vehículo, al parecer la vícitma se disponía a realizar “una carrerita”, cuando los que al principio fingieron estar interesados en su servicio, en la vía, lo encañonaron y le ordenaron que se bajara de su carro.

Aconteció que la noche de este martes en el sector El Picacho, ubicado en el municipio Los Salias, tres sujetos abordaron a un taxista pidiendo un “empujón” hasta el pueblo; como Carlos Hidalgo accedió a llevarlos, en el trayecto, el trío desenfundó un arma de fuego y le ordenaron al profesional del volante a abandonar el vehiculo.

La negativa de Hidalgo pudo haber sido la razón por la cuál los tres antisociales se molestaron y le propinaron un disparo que le atravesó el hombro, la víctima fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos tratantes informaron que la herida tenía orificio de entrada y de salida.

En el hecho, los criminales, dejaron a Hidalgo malherido en El Picacho huyendo con su Chevrolet Corsa grisa, placas DR505T.

Días atrás, un escenario parecido fue el que se vivió en el municipio, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpió en una panadería que se encuentra en la Recta de Las Minas. Los individuos portando armas de fuego conminaron a los presentes a entregar todo el efectivo y lo de valor que cargaban consigo.

Testigos del suceso, informaron que un motorizado con su respectivo parrillero ingresó a la panadería Carroza del Pan, ubicada en el Centro Comercial Casa Blanca, ellos al percatarse que no había uniformados afuera, desenfundaron su pistola y robaron a los presentes.

Inmediatamente abandonaron el establecimiento, las víctimas comenzaron a comunicarse con efectivos de la policía municipal, quienes segundos después llegaron al lugar; los funcionarios desplegaron una comisión que recorrió varios sitios aledaños al lugar del robo.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil