Hasta 6 horas de cola para comprar ayer en Makro Altos Mirandinos

SONY DSC
Se mantienen largas filas por comida

Servilletas, papel higiénico, pañales, arroz, compotas, jabón, pasta y carne fueron algunos de los productos que este domingo vendieron en la sede de Makro Altos Mirandinos, lo que causó una cola de compradores que se comenzó a formar la noche del sábado.

“Llegué aquí anoche”, dijo Luis Campos mientras cargaba en la maleta de su carro los productos que pudo comprar tras permanecer más de 12 horas en fila para entrar al establecimiento comercial. “Esto es inhumano”, sentenció.

Como Campos, cientos de personas procedentes de los tres municipios que conforman la subregión pasaron al menos 6 horas de este domingo en cola. “Me dijeron que venderían pañales, tengo un bebé recién nacido y se me habían acabado desde la semana pasada”, explicó Olga Silva

Otros fueron por compotas y papel higiénico como Lucia Martínez, ama de casa residente del sector Brisas de Oriente, quien comenzó a hacer la cola la noche del sábado. “Ahorita (1:30 pm del domingo) es que vengo saliendo”, resumió visiblemente agotada.

En otros puntos de la capital mirandina se registraron colas para comprar productos escasos durante el día de ayer. Los compradores aseguran que algunos productos como desodorantes comienzan a verse de nuevo en los anaqueles mientras que otros desaparecen.gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil