Lo acribillaron a tiros en La Macarena

morgue
Moisès Martínez recibió al menos tres tiros en la cabeza

 

 

 

Múltiples heridas de bala en el cráneo que le propinaron sujetos motorizados,  terminaron con la vida de Moisés Martínez en horas de la noche del sábado en el sector La Piedra de La Macarena, en la capital mirandina.

Según trascendió en predios de la morgue local, el joven habría sido interceptado por los pistoleros, quienes sin mediar palabras detonaron en varias oportunidades un arma de fuego; las heridas ocasionaron orificio de entrada y salida en la región craneoencefálica que le causaron la muerte de manera instantánea.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones que se habrían oído cercana las 10:30 pm, por lo que se activaron comisiones  trasladándose hasta el lugar. Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia en el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la medicatura forense a practicarle la necropsia de ley.

Este domingo en horas de la mañana los sabuesos del cuerpo detectivesco mantenían bajo interrogatorio a familiares y amigos de Martínez para determinar mayores pistas que permitan dar captura a los homicidas. Se conoció que podría tratarse de una venganza de acuerdo a las características del hecho de sangre.gf

 

 

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil