Tirotean a hombre para robarlo en Montaña Alta

montañalta
A pocos metros de carpa de la GNB

 

 

Para robarle una cadena de oro fue tiroteado un hombre la tarde de este sábado en las adyacencias de Montaña Alta, municipio Carrizal.

La vìctima, identificada como Oliver Jesús Mejias, de 41 años de edad, presentó herida por arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida. Mejìas se dirigía a la parada de la comunidad cuando fue abordado por unos delincuentes en una motocicleta que lo pretendían despojar de sus pertenencias, entre ellas un arma de fuego; al negarse al robo los sujetos le propinaron un disparo que le causó las heridas en el brazo y fue trasladado por vecinos de la zona a una clínica cercana al sector.

Señalaron que en la plaza de la referida comunidad, a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho violento, se encuentran apostados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que están encargados de resguardar la seguridad.

 

Para robarlo en El Nacional 

En el sector Las Casitas de El Nacional recibió varias heridas con un objeto cortante para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenencias Marco Javier Maestre, de 25 años de edad, quien estaba visitando a unos familiares. Fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde los galenos le diagnosticaron herida cortante y traumatismo en el tronco.gf

Pola Del Giudice Ortiz  – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

 

0303 Piden mayor presencia policial

Salir de la versión móvil