
En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos de la urbanización Solar de la Quinta, ubicada en la vía San pedro de la capital mirandina, realizaron una protesta a las puertas de la constructora para reclamar respuesta ante la problemática que vienen padeciendo debidos a los trabajos de construcción de una circunvalación.
Glenis Inojosa, en representación de los vecinos, señaló que el paso de los camiones de carga pesada ha venido afectando un pozo subterráneo que los surte de agua potable a las tres etapas del conjunto residencial. “Se están presentando fallas, y esto ha traído como consecuencia que no tengamos el servicio por mas de cinco días. Tal como sucedió en el mes de diciembre”, dijo.
“En diciembre pudimos hacer el mantenimiento con una empresa privada, pero nos preocupa que se este deteriorando. El pozo se mantiene con fallas y está en condiciones paupérrimas, se han tapado las salida de agua
Añadió que tienen mas acciones de protesta organizadas y planificada y que de no recibir respuesta por parte de Corpromiranda, a la comunicación enviada el pasado martes tomaran medias mas drásticas.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26