
La Feria del Chocolate llegará el próximo viernes 13 de febrero a Los Teques como parte de la conmemoración de la Batalla de la Victoria y la celebración del Día del Amor y la Amistad.
La información la dio a conocer el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, quien en compañía de Anais Torres, directora de la Casa del Pueblo de la capital mirandina, y representantes del Fondo Social Miranda, indicó que la feria estará ubicada frente a la sede de la Casa del Pueblo de Los Teques desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
“Decidimos tomar esta fecha para la realización de la Feria, equidistante de lo que es la conmemoración de la Batalla de la Victoria, acción heroica donde los protagonistas fueron jóvenes venezolanos que impulsaron la gesta independentista, y por otro lado un día antes del Día del Amor y la Amistad, que sin duda también es representativa para los muchachos de hoy”, dijo.
Jiménez, expresó que los chocolates, bombones y demás productos que se exhibirán y venderán en la feria, estarán elaborados con el mejor cacao barloventeño, a precios módicos.
“Estos productos están elaborados por nuestras emprendedoras mirandinas. La mejor forma de celebrar es degustando un delicioso chocolate, producto de altísima calidad que representa parte de nuestro acervo histórico y culinario, que brinda felicidad, según los terapeutas”, concluyó.