Por venganza lo matan en Barola

muerto
Foto tipo archivo

Presuntamente producto de un ajuste de cuentas Carlos Alfredo López Martínez de 23 años resultó ultimado la madrugada del sábado en el sector Barola del municipio Carrizal.

Según información recogida en predios de la medicatura forense, la víctima mortal recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes de su anatomía. Aunque los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan varias hipótesis, la que mayor fuerza cobra es la del ajuste de cuentas, pues a López lo dejaron sin documentos de identificación.

Con este homicidio la cifra de asesinatos asciende a ocho en lo que va de mes y a 31 en lo que va de año. En el municipio Carrizal los números rojos se disparan llegando a cinco tan solo 39 días de año 2015.

En el 2014 el municipio Carrizal fue el segundo más seguro de Los Altos Mirandinos, registrando 16 homicidios, según estadísticas policiales. “Aunque en la jurisdicción se han activado varios planes de seguridad para mantener la paz y tranquilidad en la zona, al parecer el problema se les está escapando de las manos a las autoridades”, comentó Delcia Caraballo.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil