Policarrizal captura a seis azotes de barrio y le decomisa escopeta

carrizal
El arma recuperada podría ser la que se usó en el homicidio de Richard Pérez Toro (38), el pasado sábado. En el procedimiento también se recuperó una motocicleta y varios equipos celulares

La madrugada del domingo, comisiones de Policarrizal lograron desmanteler la banda “Los Sanojas”, la cual operaba en la comunidad de José Manuel Álvarez, la información fuesuministrada por el director del cuerpo de seguridad, oficial jefe Julio González.

“Gracias a los dispositivos de seguridad implementados en la jurisdicción, se dio un duro golpe a la delincuencia con la captura de seis sujetos quienes formaban parte de una peligrosa banda delictiva, estos hombres mantenían en zozobra a los vecinos de esta populosa comunidad”, comentó González.

En la calle Mérida, sector El Tanque el grupo de sujetos se encontraba alterando el orden público, cuando una comisión de Policarrizal se presentó en el lugar, al llegar los antisociales pretendieron huir pero seis fueron enganchados. En el procedimiento se incautó una escopeta Rosy, modelo Bonanza, calibre 12 doble cañón, con doble disparador marca Remigtón.

Esta escopeta presuntamente habría sido la que se usó en el asesinato donde Richard Pérez Toro de 38 años de edad, en el barrio Jose Manuel Álvarez, la madrugada de este sabado.

Los detenidos quedaron identificados como Jaime Antonio Sanoja Romero de 21 años (portaba la escopeta), Nestor Antonio Sanoja Romero (20), Ransel David Sanoja Romero (19), Xavier David Alonzo Martínez (21), Frank Murillo Ortega (18) y Mailet Xavier Herrera Chirinos, los tres primeros residenciados en el barrio El Nacional y los últimos en José Manuel Álvarez.

“En el procedimiento también se incautó un bolso con 28 envoltorios de material sintético trasparente de tamaño regular, 18 envoltorios de papel aluminio con una pasta sintética de color amarillo en los que habñia restos de semillas vegetales”, comentó el director.

Asimismo se recuperó una moto marca Yamaha, YT115, color negro sin placas visibles y 5 teléfonos celulares, con los que se presume que los sujetos planificaban sus fechorías. González señaló que el caso fue puesto a las orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público y decima novena en materia de drogas.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil