Siete disparos acaban con la vida de hombre en El Trigo

muerto
Según información médica, la víctima tenía al menos siete orificios producidos por un arma de fuego, Zambrano se desangró y su estado era desfavorable mientras lo trasladaban hasta el hospital

Un sujeto perdió la vida la tarde de este lunes en el sector El Trigo, al parecer quedó en medio de una línea de fuego cuando transitaba por el lugar, el hecho se registró a la 1:20 p.m. cerca del colegio Francisco Espejo, en la capital mirandina.

El cuerpo quedó identificado como Cesar Eduardo Zambrano Andrade de 21 años, el occiso estaba residenciado en la comunidad de Ramo Verde, pero se encontraba de visita por El Trigo, funcionarios de la policía estadal trasladaron al herido hasta la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), donde llegó sin signos vitales.

Según información médica, la víctima tenía al menos siete orificios producidos por un arma de fuego, producto de los agujeros, Zambrano se desangró y su estado era desfavorable mientras lo trasladaban hasta el hospital, cayó e hemorragia severa, aunque fue entubado ya estaba muerto.

Mientras esto sucedía, niños caminaban hacia el colegio Francisco Espejo que se encuentra adyacente al lugar del deceso, testigos informaron que en la barriada se produjo el intercambio de disparos, posiblemente fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas.

Efectivos de la Policía estadal se desplegaron por todas las zonas cercanas al lugar del enfrentamiento armado, aunque se peinó por varias horas la zona, la búsqueda no arrojó resultados favorables. Una motocicleta Empire Horse negra placas AF1051D quedó también la línea de fuego, se presume que era de Zambrano.

En otro hecho, la madrugada de este lunes, en la parroquia Paracotos, fue asesinado Yon Poll Guerrero Oquendo de 26 años de edad, la víctima según fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), presentó tres heridas de bala.

El homicidio se registró cuando Guerrero abandonaba una fiesta en la que se encontraba, aunque se manejan varias hipótesis la que mayor fuerza cobra es la de ajuste de cuentas, por la forma en que lo asesinaron.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil