Les falta agua pero no ganas de protestar en Santa Eulalia

protesta
Representante de Hidrocapital dialogó con manifestantes

La mañana de este miércoles un grupo de familias protestó en la calle principal del barrio Santa Eulalia, cerca del escuela Monseñor Arias Blanco, los afectados exigieron la presencia del alcalde Francisco Garcés porque “están cansados de vivir como camellos”.

Carolina Sánchez vecina del lugar reclamó, que “tenemos varios meses con esta grave problemática, exigimos la presencia del alcalde porque está claro que la gente de Hidrocapital nos tiene en el olvido, ya ni los camiones cisterna transitan por el lugar”.

Con bloques y palos los vecinos de la populosa comunidad cerraron el paso, esto como medida de presión para entrevistarse con Garcés, “de aquí no nos quitaremos hasta no venga el alcalde, todos los del barrio votamos por él cuando lo necesitaba, ahora que nos responda”.

Se conoció que un vocero de la empresa Hidrocapital se apersonó en el lugar, aunque los manifestantes al principio no querían mediare con ninguna persona de la empresa que distribuye el vital líquido, todos los que se encontraban protestando llegaron a un acuerdo con el representante”.

La protesta duró al menos 1 hora en el lugar, ningún funcionario de la policía se presentó en el sitio pues los vecinos después de llegar al acuerdo con el vocero de Hidrocapital, recogieron sus bloques, palos y permitieron que se reestableciera el transito vehicular.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil