Polichacao capturó a delincuente y recuperó vehículo robado tras persecución

OperativoPoliChacao (2)
Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego y un antisocial resultó herido con tres impactos de bala

La mañana de este jueves, tras una persecución que inició en la urbanización Bello Campo, efectivos de PoliChacao capturaron a un delincuente y recuperaron un vehículo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Santa Cecilia.

El director general de PoliChacao, Yoryi Carvajal, informó que la camioneta Ford Explorer color negro fue robada este miércoles en la Av. Andrés Bello, en las adyacencias del mercado de Guaicaipuro, municipio Libertador. “El robo del vehículo fue notificado a todos los cuerpos policiales del Área Metropolitana, y comenzó el rastreo por sistema satelital. Nuestros efectivos avistaron la camioneta en la Avenida Principal de Bello Campo donde se origina la persecución hacia la autopista, sentido este, y se produjo un intercambio de disparos a la altura del distribuidor Santa Cecilia. El vehículo colisionó con otro perteneciente a la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio de Interior y Justicia”, detalló.

Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego y un delincuente resultó herido con tres impactos de bala, que fue atendido en el lugar por unidades de Salud Chacao. El conductor del vehículo oficial también fue atendido por presentar politraumatismo, producto de la colisión. El tránsito en la zona fue restringido por los efectivos policiales a primera hora de la manaña.

Esta semana, efectivos de PoliChacao prestaron colaboración a PoliSucre en un fuerte enfrentamiento con antisociales en las adyacencias de Los Dos Caminos. Entre lunes y martes, funcionarios de la Policía de Chacao aprehendieron a cinco personas: cuatro de ellas por hurto y una por robo de vehículo a mano armada, asimismo se recuperó un automóvil solicitado en La Floresta.

La máxima autoridad del cuerpo policial recordó que PoliChacao se mantiene alerta y activo con constante patrullaje vehicular en el municipio para garantizar la seguridad de los vecinos y transeúntes de la jurisdicción. Asimismo, Carvajal exhortó a la colectividad a mantenerse comunicado con el cuerpo de seguridad a través del 0800-POLICIA (0800-7654242)./NDP

Salir de la versión móvil