Saquean camión que se volteó en la Panamericana

vuelco
El accidente ocupó ambos canales de la vía, por lo que el tránsito se vio afectado; una grúa de inmensas dimensiones logró remover el amasijo de hierro que quedó completamente vacío

En horas de la mañana de este miércoles un camión Ford Cargo 1721 placas A23CE3A, se volcó entre los kilómetros 42 y 43 de la carretera Panamericana a la altura de El Jabillal; en el hecho el chofer de la unidad no resultó lesionado.

Este accidente fue aprovechado por los vecinos de los sectores El Turpial y El Jabillal, quienes cargar con cuanto pollo pudieron. La carga que quedó en buen estado fue saqueada por las personas que transitaban por el lugar. En motos, carros, camionetas y hasta en bicicletas se observaron hombres, mujeres y adolescentes cargando con kilos de pollo.

Al sitio arribaron efectivos de los Bomberos de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana y policías que intentaron mediar con las personas que desesperadas se llevaban el pollo. Aunque el conductor de la pesada unidad no resultó lesionado, fue llevado a un centro de salud cercano.

El accidente ocupó ambos canales de la vía, por lo que el tránsito se vio afectada; una grúa de inmensas dimensiones logró remover el amasijo de hierro que quedó completamente vacío.

Según testigos del hecho, el exceso de velocidad podría haber sido la razón por la cual el camión se volcó, pues el hecho se registró en una curva; los vecinos aprovecharon esta situación para informar que constantemente en la vía quienes más rápido circulan son los autobuseros y camioneros.

En otro hecho, un vehículo se volcó en el kilómetro tres de la carretera Panamericana, resultaron heridos Maikel Mendoza, de 24 años de edad, y Kimberly González (24); ambos se trasladaban en una Toyota Land Cruiser placas 3P0197, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil