El PSUV convocará elecciones primarias el próximo 7 de junio

El presidente Nicolás Maduro pidió ayer al chavismo castigar “con votos” la guerra económica AVN
El presidente Nicolás Maduro pidió ayer al chavismo castigar “con votos” la guerra económica
AVN

El Presidente pidió ayer al chavismo castigar “con votos la guerra económica que adelantan sectores de la derecha” , sentenció desde Yaracuy.

El presidente Nicolás Maduro pidió ayer desde Yaracuy, al chavismo castigar “con votos” la guerra económica que, reiteró, adelantan sectores de “la derecha” del país para desestabilizar su gobierno.

“Preparémonos para darle una pela (en las parlamentarias), un castigo ejemplar, con votos, a la guerra económica de la derecha venezolana”, instó en medio de una reunión con simpatizantes desde el estado Yaracuy, gobernado por el chavismo.

En tal sentido, exigió a los opositores ser “leales” a sus electores y no meterlos “por callejones sin salida”, en una clara alusión a las protestas, que en muchas ocasiones se han tornado violentas, contra su gobierno.

“Si la oposición, de verdad, verdad, quiere ir y participar en las elecciones de la AN, bienvenida (…), eso sí, les digo desde ya, partidos de la MUD: prepárense porque les vamos a dar una pela con los votos del pueblo, les vamos a dar la lección más grande de la vida. El voto que vamos a emitir va a ser de justicia, va a ser una sentencia por todo lo que le han hecho al pueblo, va a ser un voto castigo por todo lo que le han hecho al pueblo, por la guerra económica”, zanjó recordando que las elecciones primarias del PSUV se realizarán el próximo 7 de junio.

Llamado a Obama

De igual manera Maduro instó  a su par estadounidense, Barack Obama, a ordenar el “caos en la política con Venezuela” y aseguró que su gobierno desea las mejores relaciones con EE UU.

“Presidente (Barack) Obama, ordene el caos que tiene usted en la política hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque no vamos a aceptar más injerencia de su gobierno ni más abuso de su Embajada”, dijo en un acto televisado.

En tal sentido, señaló que Venezuela quiere “las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos” y auguró que si la política del gigante del norte con el país sudamericano no cambia, Obama será “tristemente” recordado en el país y la región, de la misma forma en que hoy se recuerda, por ejemplo, a George Bush. “Usted elige, presidente Obama, qué quiere. (Obama) se ha dejado meter en un callejón sin salida con Venezuela”, añadió.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil