Servicio de nefrología del HVS cambia de jefe temporalmente

 

Santaella espera más donativos

Eylee Yañez Bolívar, jefa del departamento del Servicio de Nefrología y Hemodiálisis del H.V.S desde su inauguración en 2011 anunció formalmente su renuncia a la institución y desmintió los rumores acerca del cierre del servicio tras su abdicación.

A través de una llamada telefónica, Bolívar recalcó que los rumores no se corresponden con la realidad y que su dimisión al cargo que ocupaba en la institución no significan de ninguna manera que la sala de nefrología se encuentre cerrada al público, sin embargo no supo especificar el nombre de la persona que ocupará sus funciones.

El Servicio de Nefrología y Hemodiálisis celebró su tercer aniversario en agosto del pasado año y según reportes anteriores se trata de uno de las salas más apreciadas dentro de la institución por la calidad del servicio que ofrecen a los usuarios con enfermedades renales.

Sin embargo, el déficit de personal calificado ya había sido denunciado en medios impresos pues la entidad solo contaba con la presencia de la Dra. Bolívar, razón por cual la entidad solo operaba en el turno matutino por no contar con los recursos humanos que permitieran abrir el servicio todo el día./ZA

Salir de la versión móvil