Asesinan a hombre de varios disparos en la espalda

Morgue
El hecho se registró a las 7:30 p.m. del día viernes en el sector Guare Guare, según información policial la víctima fue abordada por sujetos sin identificar, quienes le propinaron múltiples heridas producidas con un arma

Juan Carlos Huerta González de 21 años de edad, falleció luego de recibir múltiples heridas producidas por un arma de fuego cuando se encontraba en el sector Guare Guare, ubicado en la comunidad de San Diego de los Altos, en el municipio Guaicaipuro.

El hecho se registró a las 7:30 p.m. del día viernes. Según información policial la víctima fue abordada por sujetos sin identificar, al calor de la discusión sus agresores le permitieron marcharse, mientras caminaba los homicidas le propinaron varios disparos en la espalda.

Mientras Huerta caía al pavimento, sus atacantes emprendieron la huída dejando a la víctima desangrarse hasta morir en el sitio. Funcionarios de la policía estadal fueron los primeros en llegar al lugar donde yacía el cuerpo sin vida.

Vecinos de la comunidad escucharon las detonaciones, al percatarse de lo ocurrido se comunicaron inmediatamente con los uniformados; efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la remoción del cadáver aproximadamente a las 8:00 p.m.

Los uniformados activaron una comisión especial para dar con los responsables del hecho, luego de recorrer por varias horas las zonas aledañas al suceso, no fue posible la captura de los asesinos. Aunque el Cicpc maneja varias hipótesis referentes al caso, la que mayor fuerza cobra es la del ajuste de cuentas, por la forma como murió.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil