
Con la presencia de funcionarios de la Policía de Miranda, Protección Civil y grupos de rescate se llevó a cabo la segunda reunión de seguridad para la realización de la Caminata Familiar 8K que organiza la Fundación Los Teques en la que se espera participen al menos unas 700 personas entre adultos mayores, jóvenes y niños.
Christian Jiménez, presidente de la Fundación, y quien presidió la reunión explicó que se trata de un recorrido mucho mas ambicioso que el desarrollado en octubre del año pasado y la ruta será diferente.
“Estamos evaluando la salida a las 7 de la mañana desde la Residencia Oficial del Gobernador y desde allí tomar la calle Guaicaipuro hasta empalmar con la avenida Bertorelli Cisneros, luego con la Bicentenaria, llegar a Cuatro Esquinas, pasar por la Hoyada, llegar a Los Nuevos Teques y finalmente regresar hasta el Centro Plaza donde finalizaremos con actividades de relajación e hidratación para los presentes”, precisó el funcionario.
Explicó que durante el circuito se contará con al menos 2 ambulancias, puntos de hidratación, así como de la presencia de funcionarios de la Policía de Miranda para resguardar a los participantes, especialmente a los adultos mayores y a los niños.
“Esperamos que vengan con sus mascotas, que sea una mañana totalmente diferente en la que el ejercicio nos permita liberar el estrés de la semana y oxigenarnos el alma. Un momento sin duda para pasarlo entre amigos y la familia asi que todos cordialmente invitados a este evento”, culminó Jiménez.
En la reunión se abordó además parte de la logística para iniciar la actividad y despedirla la cual estará a cargo del destacado instructor Josnell Gazzotti quien le pondrá calor al arranque con ejercicios de calentamiento y al llegar al Mercado Plaza con ejercicios de relajación./DM