Defender su moto le cuesta la vida en Los Colorados

Morgue caña
Buitriago fue alcanzado por un proyectil que le atravesó el pie izquierdo. Los asesinos huyeron con la moto sin dejar rastro aparente

Aldemar Castro Arias, de 41 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo por resistirse al robo de sus vehículo de dos ruedas, la víctima se encontraba en compañía de un conocido cuando fue interceptado por sus homicidas que no permitieron que se despidiera de su familia.

Según informaron allegados del fallecido que se encontraban en la morgue de la capital mirandina esperando reclamar el cuerpo de su ser querido, Castro estaba visitando a unos conocidos en la comunidad antes mencionada; cuando decidió marcharse estaba en compañía de Manuel Buitriago (36).

En el trayecto hacia sus viviendas fueron interceptados por varios sujetos que portando armas de fuego conminaron a los compañeros a entregar su “caballito de hierro”, acción que fue rechazada por Castro; mientras esto sucedía los ánimos se iban caldeando entre las víctimas y sus agresores.

La disputa por el vehículo cesó cuando los antisociales encañonaron a Castro y Buitriago, el primero recibió varios disparos que acabaron con su vida de forma instantánea; el segundo al ser testigo del crimen intentó salvaguardar su integridad física, por lo que emprendió la huida.

Buitriago fue alcanzado por un proyectil que le atravesó el pie izquierdo. Los asesinos huyeron con la moto sin dejar rastro aparente. Al lugar se presentaron funcionarios de la policía estadal y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los uniformados activaron varias comisiones por las zonas adyacentes al lugar del crimen, aunque “peinaron” por horas los sitios cercanos no fue posible la captura de los responsables del hecho. El cuerpo de Castro fue levantado por médicos forenses que señalaron que en el lugar encontraron varias casquillos de bala.gf

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil