
La presencia de sujetos sospechosos en las vías que conforman la urbanización Alto Verde ha causado alarma entre los habitantes del sector, quienes han denunciado que vecinos de algunas etapas no colaboran con la seguridad.
Esta afirmación tiene su origen en la falta de organización que reina en el lugar, donde los consejos comunales no han logrado llegar a acuerdos que generen una disminución de los índices delictivos.
Así lo denunció María Teresa Castro, quien asegura que lo único que detiene a Alto Verde de convertirse en zona roja es el módulo de la Policía de Miranda que se encuentra en la entrada del urbanismo.
“A toda hora circulan motorizados sospechosos con parrilleros y sin casco, a veces los policías los paran pero cuando está cerrado el módulo ellos hacen de las suyas“, sentenció Castro.
Alejandro Colmenares, otro vecino del sector, precisó que hace tres meses perdió su celular en manos de “rateritos“ que se lo arrebataron y corrieron hacia la entrada de la urbanización.
“Debe existir un trabajo mancomunado entre los cuerpos de seguridad y nosotros para que esto no siga ocurriendo“, aseveró Colmenares instando a los consejos Comunales a solicitar reuniones con la Policía de Miranda y de Guaicaipuro.gf
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex