Asesinado expolicía de Los Salias para robarle motocicleta

polisalias
Laboró como funcionario de Polisalias en el año 2014 pero duró menos de dos meses

Gustavo Daniel Castillo Pérez, de 32 años de edad, fue acribillado de ocho disparos por resistirse al robo de su moto donde se trasladaba; el hecho se produjo en horas de la noche de este domingo en la calle La Línea de Los Flores de Catia, ubicada en la parroquia Sucre.

La víctima mortal se destacó como funcionario de la policía del municipio Los Salias, donde duró menos dos meses y se retiró en diciembre del 2014. Anteriormente también laboró en la extinta Policía Metropolitana (PM) y según información ofrecida por sus allegados fue escolta de varias personalidades de la televisión y la política.

El exefectivo de Polisalias se encontraba en Los Flores de Catia visitando a su abuela Amarilis Zambrano.

Castillo fue interceptado por tres sujetos que portando armas de fuego le ordenaron que entregara su motocicleta, la negativa de la víctima fue la razón por la cual sus agresores accionaron en ocho oportunidades el arma que acabaría con su vida de forma instantánea. Según se pudo conocer, el expolisalias rogó por su vida y la de su abuela; «no me maten, no maten a la abuela», dijo tras entregar la moto y un bolso. Sin embargo, los antisociales le dispararon.

El agraviado fue ingresado a la Clínica Popular de Catia, allí la persona que lo trasladó indicó al principio que laboraba para la Policía de Miranda, información que luego fue descartada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes informaron que había trabajado como polisalias pero tenía al menos dos meses de baja.

El occiso se trasladaba en una moto Kawasaki KLR con la cual cargaron los homicidas, llevándose también un bolso personal donde presuntamente portaba un arma de fuego.El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

26 es el número de uniformados asesinados en la Gran Caracas desde el inicio del año 2015.gf

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil