“Dos Gaticos” llegan al teatro Santa Fe llenos de música y enseñanzas

Gticas 5
A partir de este sábado 07 de marzo

a está todo listo para el estreno de “Dos Gaticos”, una comedia musical para niños, que se estará presentando en el  teatro Santa Fé, de Caracas a partir de este sábado 07 de marzo.

La obra escrita y dirigida por Luis Carlos Boffill cuenta la historia de Vinagrito, un gato doméstico que se enamora de una gatica callejera llamada Fiera y decide salir de su casa en busca de aventuras junto a su amada y conocer nuevos amigos, pero la aparición en escena de Shadow, un robusto perro rottweiler, pone en peligro las andanzas de los dos gaticos quienes, con inteligencia, intentarán demostrar cómo el respeto y la tolerancia le gana el paso a violencia y la intolerancia.

La producción de “Dos Gaticos” está a cargo de C&E Producciones con un elenco encabezado por Luis Miguel Sánchez, Mónica Reyes y Ángel Pájaro . Las presentaciones se realizarán los días sábado y domingo, a las 5:00 pm, hasta el domingo 19 de abril. Las entradas tienen un costo de Bs. 250,00 y pueden ser adquiridas por www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro./NDP

Salir de la versión móvil