Exigen celeridad en justicia por caso de Adriana Urquiola

anderson
Anderson: “Desde la salida del país de Johnny Bolívar, hasta su escondite son muy sospechosos”.

“Son indignantes las declaraciones del supuesto Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien en realidad es un militante más del Psuv, cuando afirma que está resolviendo casos de los asesinatos cometidos por la dictadura que defiende solo porque están presos los verdugos de Geraldine Moreno. Eso es una conquista de su madre que es una gran luchadora, no de una persona como él que no ha hecho nada por Adriana Urquiola ni ninguno de los caídos”.

Así lo expresó el dirigente del Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda y coordinador político de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Gabriel Anderson, quien exigió acelerar el proceso para lograr justicia en el caso de Urquiola, pues a su juicio la justicia tardía no es justicia.

Para Anderson, las irregularidades en el proceso han sido muchas, “desde la salida del país de Johnny Bolívar, hasta su escondite son muy sospechosos”, por lo que sugiere que la alerta roja emitida a Interpol es una pantomima para que el Gobierno se lave la cara porque “ellos mismos lo han protegido por lo que han hecho y lo que han dejado de hacer. Son unos irresponsables”.

Por otra parte, el dirigente se manifestó indignado ante las respuestas del régimen tras el vil asesinato de Kluivert Roa (14) en Táchira, donde afirmaron que se trató de un “hecho aislado” y que el joven “pertenecía a una secta de la derecha”.

Ante todo esto, invitó a sumarse en la lucha por la derogación de la Resolución 8610, lo cual es un clamor de los estudiantes y el pueblo venezolano, además de una de las batallas que libran actualmente desde el Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda./DM

Salir de la versión móvil