Vecinos de Santa Eulalia trancaron la calle por falta de agua

SONY DSC
Pasan hasta 15 días sin recibir servicio de Hidrocapital

El irregular suministro de agua al sector Santa Eulalia de la capital mirandina generó la mañana de este lunes una protesta de vecinos del sector La Haciendita, quienes trancaron la vía principal exigiendo respuesta a Hidrocapital.

“Estamos cansados de la mamadera de gallo”, dijo Florencia González de Crespo, tras narrar que la referida empresa los tiene “engañados”, pues les envía agua 30 minutos y deja de venir por 15 días.

Utilizando pipotes y escombros, los residentes de la populosa comunidad mantuvieron cerrado el paso por la vía principal desde las 7:00 de la mañana y hasta pasadas las 8:00am.

“Hemos hecho reuniones con Hidrocapital, tenemos los tubos para que nos arreglen el problema, debían instalar las tuberías antes de asfaltar la calle y no lo hicieron”, agregó Crespo, quien forma parte del consejo comunal del sector.

Añadió que están dispuestos a cancelar el servicio mientras el mismo sea regular, “no es justo pasar hasta un mes sin servicio, ellos (Hidrocapital) no responden a los llamados desesperados que muchas veces hacemos antes de tomar la decisión de trancar una calle”, dijo.

Salir de la versión móvil