Dirección de salud Los Salias reitera convocatoria a médicos para unirse a red de ambulatorios

Salud Los Salias
Ambulatorio “Rosario Milano”, sede de la Dirección de Salud Los Salias.

La dirección de salud de la Alcaldía del Municipio Los Salias insta una vez más a médicos cirujanos a prestar sus servicios profesionales en la red de ambulatorios de la entidad debido al déficit que afronta.

“La red continúa laborando y atiende a la comunidad como es debido, pero nuestros profesionales de la salud no se dan abasto con la afluencia de consultas diarias”, afirmó el doctor Sergio Marcano, director de salud de Los Salias. “Estamos haciendo una convocatoria desde nuestro despacho para que médicos cirujanos cubran las plazas vacantes”.

Por otra parte, el director afirmó haber mantenido reuniones en el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el fin de solicitarle al organismo que, aquellos médicos que todavía no hayan cumplido con el Art. 8 sobre el Ejercicio de la Profesión, pero quienes necesiten hacerlo para optar por el título próximamente, asistan a la convocatoria que la dirección hace.

“Extendemos la invitación a jóvenes formados en medicina a que se unan a nuestro equipo. Necesitamos profesionales excepcionales, dispuestos a trabajar arduamente por el bienestar de los vecinos. Queremos mantener el nombre de salud Los Salias en alto y darle calidad de vida al saliense”, apuntó el doctor Marcano.

Gabriel Hung Reyes

Salir de la versión móvil