Polimiranda recupera dos vehículos robados

POLIMIRANDA 1
Un Ford F-350 placas A18BT5G y otro Fiesta Max matrícula AD485VG solicitados como robados fueron hallados por funcionarios de la Policía de Miranda luego de varios recorridos

Dos automóviles en estado de abandono, los cuales se encontraban solicitados por la justicia venezolana, fueron hallados por funcionarios de la Policía de Miranda producto de varios recorridos que han realizado por la entidad mirandina. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación 1, comisario Oswaldo Villegas.

El jefe policial informó que los efectivos avistaron un camión Ford F-350 blanco placas A18BT5G en la carretera vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector Zenda; “al ser verificado se comprobó que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo desde el 2 de marzo del presente año.

Asimismo, agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial 2, hallaron en una zona boscosa del sector Arichuna, en Charallave, un Ford Fiesta Max placas AD485VG, el cual fue robado horas antes de las adyacencias del Centro Médico Paso Real, en Charallave.

El comisionado agregado Johnnis Araque, jefe de la dependencia, indicó que la localización se llevó a cabo gracias a la información suministrada por una personaque presenció el hecho delictivo y alertó a los uniformados sobre el lugar donde fue abandonado el automotor.

Agregó que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para sus respectivos procedimientos.gf

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil