Intenta escapar de sus homicidas y cae muerto en barrio El Nacional

Morgue
Los sabuesos del Cicpc peinaron varias horas las zonas adyacentes donde murió Silva pero la búsqueda no arrojó resultados fructuosos

Eurípides Segundo Silva Socorro, de 18 años de edad y domiciliado en el barrio El Nacional, murió cerca de su vivienda el martes en la noche de varios disparos recibidos en distintas partes de su cuerpo, los cuales le atravesaron hasta el corazón.

El joven se encontraba solo cuando fue interceptado por sus homicidas, regresaba de una jornada laboral. Esperaba la camioneta que lo trasladara hasta su vivienda, en vista de que el vehículo no llegaba, decidió irse a su casa caminando.

Cuando la víctima estaba adentrada en el barrio un par de antisociales le hizo frente, los hampones se presentaron en una motocicleta, se bajaron y comenzó una discusión acalorada entre la víctima y los delincuentes. Mientras los ánimos se caldeaban la situación se ponía más tensa.

Según información policial, Silva aprovechó un descuido de sus homicidas y huyó; éstos lo siguieron para darle caza. La víctima logró saltar una cerca. por lo que llegó hasta el patio de una vivienda; allí se escucharon varias detonaciones producidas con un arma de fuego, segundos después el golpe seco de un cuerpo que caía al suelo se escuchó antes de que los maleantes huyeran en moto sin dejar rastro aparente.

Silva falleció en el patio de la casa sin número. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para practicar la remoción del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la capital mirandina.

Los sabuesos del Cicpc peinaron varias horas las zonas adyacentes pero la búsqueda no arrojó resultados fructuosos, aunque manejan varias hipótesis la que mayor fuerza cobra es la del ajuste de cuentas debido a la forma como murió el joven de 18 años.gf

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil