A puñaladas asesinaron a joven luego de una discusión en Barrio Ayacucho

Según autoridades se puede haber tratado de un crimen pasional
Según autoridades se puede haber tratado de un crimen pasional

Lo que comenzó como una noche de entretenimiento y de nuevas experiencias, terminó siendo el último día de Obrien Odemir Blanco Martínez de 19 años de edad, quien fuera asesinado durante la madrugada del sábado en la zona boscosa de Barrio Ayacucho, en la capital mirandina.

Según se conoció en la escena del crimen, el hoy occiso acababa de salir de una fiesta por el sector, cuando junto a otros dos persona, se fueron a la zona boscosa donde aparentemente se encontraban manteniendo una relación íntima de la que se desconocen mayores detalles.

Fue en medio del momento donde posiblemente por los efectos del alcohol y la adrenalina, luego de una discusión salió a relucir un arma blanca con la que apuñalaron en todas partes del cuerpo al hoy fallecido, causándole la muerte, trascendió de fuentes policiales.

Según relataron testigos del hecho por las características de los hechos se presume que se trate de un crimen pasional, sin embargo será el Cuerpo de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas los que determinen los motivos y responsables del suceso y den captura a losa responsables.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense local para la necropsia de Ley que aportará mayores datos a la investigación. Con este caso suman tres muertes violentas en menos de 12 horas en la región altomirandina.

Karla Tovar

ktovargdiariolaregión.net/ @karlaitc

Salir de la versión móvil