Garcés: «Hay que cerrar filas para defender la patria”

Garces
Garcés: Iniciaron concentraciones “Antiimperialistas” en plaza Bolívar

 

 

“Venezuela no es una amenaza para ningún país ni un peligro para la seguridad nacional”, así Io señaló el alcalde del municipio Guaiciapuro, Francisco Garcés al rechazar el comunicado emitido por el Presidente de Estados Unidos a Barack Obama, donde consideró que la situación en el país constituye una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y la política externa de Estados Unidos”.

Ante este escenario, el alcalde reaccionó rechazando las nuevas sanciones y descalificando las acusaciones estadounidenses “ Rechazamos a que un país sea calificado porque una nación como lo es EEUU de tradición bélica, y que es un país que no ha firmado las convenciones de los Derechos Humanos”, dijo.

Para el mandatario local es necesario que “los venezolanos así como los guaicaipureños cerremos filas para defender nuestra patria. No permitiremos insolencias de un gobierno extranjero. A todo venezolano que quiera esta tierra y ame la paz debe esta con la defensa de nuestro suelo patrio”, dijo.

Explicó que es “una lucha que debe ser independientemente de la tendencia política y sin tener el silencio cómplice por parte de algunos personajes de la oposición”.

Anunció que en rechazo a estas sanciones desde ayer martes se iniciaron unas concentraciones permanentes en las plazas Bolívar del municipio, comenzando por la capital mirandina donde se escenificarán tribunas antiimperialistas.

 

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

 

Salir de la versión móvil