Motorizado armado roba a dos mujeres dentro de La Quinta

la quinta
Los vecinos no descartan que haya complicidad entre la vigilancia interna de los edificios, debido a que el motorizados llegó hasta la terraza 13

Un sujeto a bordo de un “caballito de hierro” asaltó a dos féminas quienes se encontraban adentro de la urbanización La Quinta ubicada en la capital mirandina, la noche de este martes. Las víctimas indicaron que el choro las dejó sin nada.

El hecho se produjo específicamente en la entrada de la terraza 13 del conjunto residencial, allí mientras ambas mujeres paseaban a sus perros, el vándalo se aproximó hasta ellas exigiéndole que les entregaran todo lo que llevaban encima.

Aunque al principio las víctimas se resistieron al robo, el delincuente desenfundó una pistola de gran calibre, obligándolas por las malas a desprenderse de todo lo de valor que tenían, una de ellas se encontraba en estado de gestación, oportunidad que aprovechó el antisocial para ponerle el revolver en la barriga de la perjudicada.

El sujeto luego que las mujeres entregaron todo, les ordenó que retrocedieran como si nada hubiese pasado y que entraran al edificio donde estaban domiciliadas, para que pudiese huir sin levantar algún tipo de sospechas.

Luego que el choro se marchó, las agraviadas se comunicaron con funcionarios de la policía estadal y municipal, los efectivos al presentarse en el sitio, activaron una comisión especial, la cual tenía como objetivo la captura del ladrón, luego de varias horas de búsqueda, los resultados no fueron fructuosos.

“Para llegar a esta etapa de la urbanización , los motorizados deben pasar por dos garitas de vigilancia, si logran superar esos dos obstáculos sin ningún tipo de problema es porque están residenciados en La Quinta”, comentó una de las afectadas, quien prefirió mantener su identidad anónima.

Los vecinos no descartan que haya complicidad entre la vigilancia interna de los edificios, debido a que el motorizados llegó hasta la terraza 13.

 

Alex Fuenmayor / afuenmayor@diariolaregion.net

 

Salir de la versión móvil