Rojas: “Hay muchos problemas que resolver para preocuparse por una supuesta invasión“

Roberto Rojas
Fallas en el sistema de recolección de aseo, inseguridad, vialidades en mal estado y servicios públicos deficientes, deberían ser las preocupaciones del alcalde Garcés, anunció el edil

El coordinador general en Guaicaipuro de Primero Justicia y concejal Roberto Rojas, calificó como “excesivos” los señalamientos del Presidente Obama, “pues los venezolanos no estamos de acuerdo con la injerencia de otros países, la profunda crisis que atravesamos debe llevarnos a entender que solo los ciudadanos a través del voto, podemos cambiar esta realidad“.

-Venezuela no debe interferir en asuntos de otros países, ni ellos deben tener injerencia en el nuestro, claramente aquí se ha adoptado el modelo político y económico cubano, que han generado un enorme atraso en la sociedad.

El edil aseguró que el Gobierno Nacional debe avocarse a la resolución de los conflictos que se agravan cada día. “Venezuela no es una amenaza para ningún país y mucho menos para una potencia como Estados Unidos“, destacó.

El edil puntualizó que los ciudadanos deben comprender que somos un país de gente alegre, honesta y trabajadora que no quiere guerras, “pese a que el gobierno ha intentado generar conflictos y ha creado un caos, es necesario reflexionar sobre el camino a seguir, largas colas en establecimientos, altos índices de criminalidad, corrupción, deterioro en el sistema de salud y muchos mas problemas, deben encender las alertas para entender que están errados en como sacar adelante un país”.

Salir de la versión móvil