Lo acribillan a tiros cuando salía de su casa en La Macarena

Hombre quedó irreconocible por la cantidad de disparos en su rostro
Hombre quedó irreconocible por la cantidad de disparos en su rostro

  Un joven de 19 años, identificado como Yender Efrén Jiménez Calzadilla, fue asesinado ayer de múltiples disparos en el rostro luego una discusión con dos sujetos en el populoso sector de Los Teques.

Yender Efrén Jiménez Calzadilla, de 19 años de edad, murió luego de ser atacado por varias sujetos que le propinaron múltiples disparos que le atravesaron su cabeza. La víctima se  encontraba en la calle Las Piedras del  barrio Vuelta Azul, sector El Plan de la capital  mirandina, cerca de su residencia.

A las 9:00 a.m. de este jueves Jiménez abandonaba su casa, aparentemente con el objetivo de dirigirse hacia su trabajo; mientras esto sucedía, un grupo de sujetos que portaba armas de fuego lo retuvo y comenzó a discutir con el ahora occiso.

Al calor de la discusión uno de sus agresores desenfundó un arma de fuego apuntado directamente al rostro de Jiménez, accionó su revólver en varias oportunidades y cuando  el cuerpo cayó al suelo lo remató disparándole unas cuantas veces más.

Sus homicidas al percatarse que el rostro de la víctima había quedado irreconocible tomaron un trapo blanco y lo introdujeron por todos los orificios de bala que tenía el fallecido.

Vecinos de la comunidad luego de escuchar la ráfaga de disparos se comunicaron inmediatamente con funcionarios de la policía y éstos a su vez con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes practicaron la remoción del cadáver.

La madre del occiso informó a los funcionarios policiales que su hijo trabajaba como obrero y vivía con ella.
Sabuesos del Cicpc recolectaron varias evidencias en el lugar donde se produjo el homicidio, aunque manejan varias hipótesis, la que mayor fuerza cobra es la de ajuste de cuentas por la forma cómo asesinaron a Jiménez.

La Macarena está candela
El pasado mes de febrero tres personas fueron asesinadas en la comunidad de La Macarena, la particularidad de estos crímenes es que todos se registraron en una misma semana; al parecer el demonio de la zona fue la razón de los tiroteos.

Johan Daniel Torres Martínez, de 19 años, Moisés Martínez (20) y Pedro Luis Marchena (21) resultaron ultimados luego de quedar en medio de la línea de fuego.gf

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil