
En un acto de conmemoración por su mes aniversario el partido Primero Justicia (PJ) Guaicaipuro ofreció en horas de la mañana de este sábado una misa por Venezuela y ofrendó con flores la estatua del libertador Simón Bolívar.
El acto se realizó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la capital mirandina como una forma de ratificar el compromiso de los principales dirigentes del partido con Venezuela.
Roberto Rojas, concejal de Guaicaipuro, declaró que “no quisimos pasar por debajo de la mesa el aniversario de nuestra casa que se celebró el pasado 12 de marzo, sin embargo, queremos hacer constar que hoy en día con la situación del país no es momento para celebraciones. Por eso nosotros, muy humildemente, quisimos conmemorar el día con un misa que, como católicos que somos, ofrecemos a toda las familias de Venezuela y por ese cambio del que estamos ya tan cerca”.
Afirmó que la verdadera manera de celebrar es estar con la gente en la calle, conocer más y mejor cuales son sus problemas y proponer vías distintas para darle soluciones efectivas al pueblo.
“En días de la semana pasada estuvimos en la calle, recorrimos las 7 parroquias que conforman esta ciudad, tocamos a sus puertas casa por casa porque nosotros como organización debemos estar del lado de ellos, del lado de aquellos que sufren golpe a golpe y día a día los efectos de esta crisis que está cruzando el país”, señaló.
Argumentó que se trata de un acto muy simbólico pues primero se quiere dar gracias a Dios y, sobretodo, al padre de nuestra patria que no es otro que Simón Bolivar,.“Le ofrecemos flores al Libertador como acto de reverencia, para que nos dé hoy mas que nunca la fuerza y el valor que necesitamos todos los venezolanos para caminar juntos hacia un futuro mejor, el futuro que esta tierra se merece y logrará sin dudas”, acotó.
ZA / [email protected]