• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Le roban el carro y se lo pasan por encima

rflores by rflores
17/03/2015
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

A Elvis Rafael Chirinos Pirela, de 52 años, lo arrollaron los delincuentes que le robaron una camioneta tipo ranchera azul con marrón el pasado domingo en la calle Piar con acueducto San José, en Ciudad Ojeda. El hombre se resistió al atraco y se presume que se colocó en frente y los sujetos, sin piedad, le pasaron el vehículo por encima. Ocurrió cerca de las 7.00 de la noche del pasado domingo.
Los Chirinos se preocuparon cuando empezó a oscurecer y no llegaba a la vivienda que compartía con su mamá en la urbanización El Prado, en Tía Juana, municipio Simón Bolívar. Lo llamaron por teléfono y les fue imposible la comunicación.
Un mensaje en cadena por el teléfono que mostraba el número de cédula del cadáver de un hombre que fue localizado en plena vía pública coincidía con el de Elvis y alertó a sus familiares. Uno de ellos avistó la camioneta robada en la sede del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la plaza Alonso de Ciudad Ojeda. Eran dos datos que les advertía de la trágica noticia: Elvis murió a manos de un par de delincuentes.
En horas de la noche la camioneta fue localizada en la carretera O. Le faltaba el radiorreproductor. A Elvis solo le dejaron la cédula de identidad en uno de los bolsillos del pantalón.
Felipe Chirinos comentó que su hermano siempre decía que no se dejaría quitar nada por un delincuente. “Yo conozco a mi hermano y estoy seguro de que se resistió al atraco”.
Elvis Chirinos (52) era técnico superior de seguridad y también se desempeñaba como corredor de seguro. Era el tercero de seis hermanos. No dejó hijos.

Vía La Verdad

Previous Post

Matan a pareja delante de sus hijos en Lara

Next Post

Tres muertos en presuntos enfrentamientos con el Cicpc

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Tres muertos en presuntos enfrentamientos con el Cicpc

Recomendado

Así se cotiza el dólar la tarde de este 29 de enero de 2020

29/01/2020

EE UU: China tiene centro de espionaje en Cuba desde 2019

10/06/2023

“El Beto” y su combo mataron a un conductor

04/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.