
El director de la Policía de Guaicaipuro, comisionado Levis Ávila, informó que funcionarios adscritos a ese cuerpo recuperaron un vehículo que se encontraba solicitado por el delito de robo; la declaración la ofreció este martes en la mañana.
“Aproximadamente a las 11:00 p.m. de este lunes efectivos adscritos al cuadrante Nº 08 del Servicio de Patrullaje Inteligente, quienes se encontraban realizando un recorrido por la calle El Estanque de La Macarena, observaron a un grupo de sujetos en actitud inusual”, comentó.
El comisionado señaló que los vándalos estaban arrancándole varias partes a un Fiat Palio placas FAE36F en el lugar antes mencionado. “Los choros al percatarse de que se aproximaba una patrulla de la policía emprendieron la veloz huida por los callejones del sector”.
Ávila indicó que los uniformados al verificar si todo se encontraba en orden con el vehiculo, notaron que estaba parcialmente desvalijado en la parte interna y mecánica, por lo que procedieron a verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
El sistema arrojó que el carro se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Santa Mónica desde el 6 de marzo del año en curso. El caso fue puesto a la orden lde a Fiscalía del Ministerio Público.gf
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex