Doble homicidio enluta
 a familias en Vuelta Azul de La Macarena

El padre de uno de los fallecidos fue quien descubrió los cadáveres
El padre de uno de los fallecidos fue quien descubrió los cadáveres

 

Según cifras extra oficiales el número de muertes violentas asciende a 16 en los Altos Mirandinos en lo que va del mes de marzo.

Dos personas resultaron asesinadas dentro de su vivienda ubicada en el sector Vuelta Azul, de La Macarena, según información de testigos que se encontraban en los alrededores del lugar, las víctimas recibieron un solo disparo que les atravesó la cabeza, el hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles.

Aconteció que Sleiker Yuddryel  Herrera Morian de 18 años de edad, se encontraba en compañía de Alejandro Manuel Ramírez Reyes (30), cuando sus homicidas irrumpieron de forma sigilosa presuntamente  por  la parte trasera. Una vez adentro de la casa ubicaron a sus víctimas, al hallarlas, portando una pistola procedieron a quitarles la vida.

En predios del hecho, vecinos aseguraron que los hombres antes de ser asesinados, rogaron porque no los mataran, clamor que fue ignorado  por los verdugos quienes apuntando la pistola con dirección hacia la cabeza, la accionaron una vez en ambos casos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar para practicar la remoción de ambos cadáveres. Fuentes ligadas al cuerpo de seguridad indicaron que uno de los fallecidos laboraba en la Contraloría del estado Miranda.

Los asesinos luego de marcharse de la vivienda  donde ultimaron a sus víctimas, se  llevaron su televisor LCD marca LG, y un celular Samsung Galaxy S3 en un Chevrolet Corsa, propiedad de uno de los fallecidos.

Alex Fuenmayor
afuenmayor@diariolaregion.net/@heyapplex

Salir de la versión móvil