María Alejandra López: “EEUU no va contra Venezuela, sino de funcionarios corruptos de este gobierno”

Malala
María Alejandra López, concejal de Los Salias

 

“Si ninguno de los funcionarios sancionados tiene plata en el imperio, entonces por qué están recolectando firmas”, se preguntó la concejal del municipio Los Salias María Alejandra López, tras reiterar que el decreto de los EEUU no es contra Venezuela sino contra “funcionarios corruptos”.

López dijo que es importante que los venezolanos sepan que la medida tomada por Estados Unidos es, además de sancionar 7 militares, contra el peligro que representa las relaciones que tiene Venezuela con países como Irán.

“Estados Unidos es soberano de tomar decisiones internas, en su país, Venezuela no tiene porque sentirse afectada (…) ya funcionarios norteamericanos han aclarado varias veces que el decreto no es contra de nuestros cuidadanos”.

Agregó que “ojalá así trabajaran para sacar adelante este país” quienes desde el día de ayer recolectan firmas en las plazas Bolívar exigiendo al presidente Obama derogar el decreto; “si pusieran ese empeño y energía en Venezuela no estaríamos en el hueco en el que nos encontramos actualmente”.

Igualmente la concejal del partido Primero Justicia se preguntó por qué “si son socialistas, como dicen ser, qué hacen con dólares en el extranjero, casas, carros, es la doble moral que caracteriza a este gobierno”, puntualizó.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

 

Salir de la versión móvil