Claman justicia durante homenaje a Adriana Urquiola y su bebé (Fotos)

SONY DSC
A un año del asesinato realizan misa en el punto en el que cayó mortalmente herida

El punto exacto donde hace un año cayó mortalmente herida Adriana Urquiola, fue este lunes lugar de concentración de familiares, amigos y conocidos de la interprete de señas, quienes la recordaron y clamaron justicia durante una vigilia.

La concentración, convocada por el Movimiento Francisco de Miranda, comenzó pasadas las 5:00 de la tarde del día de ayer. “Hoy se cumple un año de vil impunidad”, denunciaron quienes asistieron a la misa realizada a pocos metros de la carretera Panamericana, lugar en el que recibió un tiro la joven, quien se encontraba embarazada.

“Estamos agradecidos con todos los que claman justicia por Adriana y su hijo”, indicó Carlos Flores, tío del esposo de Urquiola. “Hay mucho dolor familiar, pero estamos unidos en una sola voz, creo en la justicia divina de Dios”, dijo.

Los organizadores del homenaje destacaron el carácter pacífico de la concentración, la cual contó además con la participación de vecinos de la urbanización Los Nuevos Teques, quienes hace 12 meses fueron testigos del suceso que conmocionó al país. En el lugar fue develada una placa.

“Es increíble saber que a pesar de que el asesino está plenamente identificado (Yonny Bolívar) sigue libre, mientras que la familia de Adriana sufre y clama justicia”, dijo Carmen Peña, una de las tantas amas de casa que asistió al homenaje.

La madre de Urquiola no pudo asistir al homenaje pues se encontraba en una misa organizada en la ciudad de Caracas.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

 

Salir de la versión móvil