Guillermo Dávila puso a bailar a las altomirandinas

SONY DSC
El show duró al menos tres horas donde la música, el baile y el sentimiento se apoderó de los asistentes.

 

 

 

 

 

A sala llena y con sus fans de ahora y de siempre, el cantautor venezolano Guillermo Dávila se presentó en San Antonio de los Altos con su tour “Un ídolo es para siempre”.

Este viernes, la sala Mili Rossy del CC La Casona fue el escenario para que dos grandes de la música venezolana se presentaran en el espectáculo que los ha llevado a recorrer todo el país: Colina y Guillermo Dávila, revieron sus grandes éxitos y presentaron lo nuevo de sus producciones musicales con las que esperan posicionarse de nuevo en los primeros lugares de la cartelera.

Con temas como Barco a la Deriva, Solo Pienso en Ti, Mamita Ábreme la puerta y lo mejor de sus éxitos Dávila agradeció a las miles de mujeres que disfrutaron su música y dio gracias por “la vida, porque en noviembre casi me voy pero regresé”, al hacer referencia a su delicado estado de salud.

Por su parte Colina, agradeció al publico recordar sus temas y anunció su nueva producción discografía que saldrá a la venta en el mes de junio denominada. “Siete”.

El show duró al menos tres horas donde la música, el baile y el sentimiento se apoderó de los asistentes.

 

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil